(+34) 954 405 781
info@autoeuroglass.com

Euroglass

Euroglass nace para satisfacer las necesidades de las que carecía el sector. Nuestra historia es corta pero intensa, fruto de nuestra constancia por crecer, nuestro espíritu de colaboración y servicio dedicado al cliente. Durante estos años hemos mantenido una gran ilusión por conseguir los resultados actuales, la confianza y el apoyo de nuestros proveedores y clientes.

Muchas cosas han cambiado desde nuestros comienzos: el mercado de vehículos, la especialización de las compañías de seguros, la apertura indiscriminada de franquicias de cristalerías del automóvil…todo ello nos a llevado a lo que somos hoy en día la mejor opción para los profesionales del sector.

Euroglass es una compañía moderna, desarrollada que cuenta con los medios, experiencia y motivación para establecerse como el proveedor preferente del sector.

El factor determinante del crecimiento del mercado de la sustitución y reparación de vidrios del automóvil ha sido que el vehiculo se ha convertido en uso primordial diario para nuestras sociedades mas desarrolladas.

Además los automóviles han evolucionado técnicamente en cuanto al vidrio se refiere, cristales laminados, encapsulados, calentadles, mayor seguridad, mayor confort, volumétricas mas aerodinámicas, sensores de lluvia, sensores de luz, cristales de control solar etc…

Todo este conjunto, junto a las nuevas marcas y modelos aparecidos en el sector, hace necesaria la aparición de almacenes distribuidores capaces de resolver las exigencias que el mercado viene experimentando (especialización, servicio inmediato, stock disponible, logística integral).